Otros SERVICIOS


ASESORAMIENTO MERCANTIL

Los servicios más habituales en este campo, son:


- Estudio (órgano de administración, importe de capital, aportación dineraria o no dineraria,...) y constitución de sociedades mercantiles: anónimas, limitadas, anónimas laborales, civiles, cooperativas y fundaciones.
- Modificaciones de estatutos: traslado de domicilio social, modificaciones en los órganos sociales, creación del objeto social, ampliaciones de capital, etc...
- Fusiones y disoluciones de sociedades mercantiles.
- Legalización de libros de Contabilidad (Diarios, Balances y Registros).
- Confección y depósito de Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias), Memoria e Informe de Gestión.
- Seguimiento de la caducidad de cargos y preparación de nombramientos (administradores, apoderados, miembros de Consejos de Administración).
- Cumplimiento Libros Oficiales: Libro de registros de socios, de Acciones Nominativas, de Actas y de Contratos en Sociedades Unipersonales.
- Inscripción nombramiento cargo de auditor.
- Convocatoria de Juntas Generales.
- Búsqueda y tramitación de Subvenciones

DECLARACIONES DE RENTA Y PATRIMONIO

Dentro de esta área, en TRHADAR le realizamos la Declaración de Renta y Patrimonio para que usted tenga que pagar la menor cantidad posible de impuestos, sin faltar en nada a sus obligaciones fiscales.


Para realizar correctamente las declaraciones nos anticipamos a la campaña y realizamos, de acuerdo con usted, una simulación antes de la finalización de cada ejercicio, de esta manera podemos asesorarle si le conviene tomar decisiones como realizar aportaciones extraordinarias en su plan de pensiones o adelantar parte de capital de la vivienda.